Formulario Modalidad de Presentación
Prueba Electrónica Saber TyT - Icfes


Mediante este formulario usted elegirá la modalidad para presentar el examen Saber TyT.

LA RESPUESTA DE ESTE FORMULARIO ES INDISPENSABLE PARA LA CITACIÓN AL EXAMEN.

El Icfes invita a todos los inscritos a esta prueba a presentarla desde casa o en un lugar privado con el fin de acatar las acciones de prevención y distanciamiento social recomendadas por el Gobierno nacional durante la pandemia covid-19.

Para el diligenciamiento del formulario tenga en cuenta la información que se describe a continuación:

1. En caso de responder Sí a la pregunta ¿Puede usted presentar la prueba Saber TyT electrónica en su casa? de este formulario, usted recibirá posteriormente la “Encuesta de requisitos técnicos” que le permitirá verificar las características técnicas de su equipo y las condiciones de conectividad a internet requeridas para el desarrollo de la prueba.

2. En caso de no cumplir con los requerimientos técnicos, usted tendrá la opción de reportarlo en la “Encuesta de requisitos técnicos”, y podrá solicitar cambio en la modalidad de presentación de la prueba a sitio de aplicación. Solo se permitirán estos cambios a las personas que diligencien la “Encuesta de requisitos técnicos”.

3. En caso de no contar con los recursos tecnológicos o no responder al presente formulario, el Icfes le asignará un sitio para aplicación de la prueba en el municipio registrado inicialmente en su inscripción.


Fecha de la citación:

El día 26 de junio se informará lugar, fecha y hora de la aplicación de la prueba para cada inscrito.

Aviso legal:

***Acepto que lo declarado en este formulario es una declaración voluntaria, expresa e informada del evaluando, como responsable de su evaluación.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com