FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN - CONVOCATORIA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN 2021 ICFES
Por favor consulte los términos de referencia de la invitación aquí. Recuerde que el envío de propuesta para consideración del Icfes, implica que se conocen y aceptan los términos de referencia, así como todos sus documentos anexos incluyendo la minuta del contrato.
Diligenciar este formulario no equivale a quedar seleccionado en la invitación.
El formulario de inscripción debe ser diligenciado por el líder del grupo de investigación teniendo en cuenta los términos de referencia.
Una vez cerrada la convocatoria de investigación, el Icfes publicará en la página web de la entidad en la sección de Investigación -Convocatorias de Investigación una lista con las propuestas recibidas. Es responsabilidad de los participantes confirmar al Icfes, teniendo en cuenta la lista publicada, que su inscripción culminó de manera exitosa. En caso de que la propuesta no se encuentre en el listado, el participante debe notificar esta situación al correo convocatoriagrupos@icfes.gov.co dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de la lista de propuestas.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios
Por favor adjunte TODOS los soportes que acreditan las condiciones o requisitos señalados en los términos de referencia para esta categoría. Recuerde que cualquier información faltante, incorrecta o errónea no será tenida en cuenta para el cumplimiento de los requisitos:
25.Propuesta de investigación (Adjunte en documento PDF la propuesta de investigación de acuerdo con las especificaciones establecidas en la sección 4.2. de los términos de referencia de la invitación). El nombre del archivo debe diligenciarse así:
Propuesta_"Primer Nombre líder""Primer Apellido líder" (i.e. Propuesta_PedroPérez)
26. Presupuesto del proyecto (Adjunte en un documento de Excel el presupuesto del proyecto de acuerdo con las especificaciones establecidas en la sección 4.2.3. de los términos de referencia de la invitación). El nombre del archivo debe diligenciarse así:
Presupuesto_"Primer Nombre líder""Primer Apellido líder" (i.e. Presupuesto_PedroPérez)
27. Cronograma de actividades (Adjunte en un documento PDF el cronograma del proyecto de acuerdo con las especificaciones establecidas en la sección 4.2.3. de los términos de referencia de la invitación). El nombre del archivo debe diligenciarse así:
Cronograma_"Primer Nombre líder""Primer Apellido líder" (i.e. Cronograma_PedroPérez)
28. Equipo de trabajo (Adjunte en un documento de Excel del equipo de trabajo del proyecto de acuerdo con las especificaciones establecidas en la sección 4.2.3. de los términos de referencia de la invitación). El nombre del archivo debe diligenciarse así:
Equipo_"Primer Nombre líder""Primer Apellido líder" (i.e. Equipo_PedroPérez)
29. Carta de presentación de la propuesta (Adjunte en un documento PDF la carta de presentación de la propuesta de acuerdo con las especificaciones establecidas en la sección 4.2.3. de los términos de referencia de la invitación). El nombre del archivo debe diligenciarse así:
Presentación_"Primer Nombre líder""Primer Apellido líder" (i.e. Presentación_PedroPérez)
30. Carta de datos (Adjunte en un documento PDF el formato de carta de datos de acuerdo con las especificaciones establecidas en la sección 4.2.3. de los términos de referencia de la invitación). El nombre del archivo debe diligenciarse así:
Datos_"Primer Nombre líder""Primer Apellido líder" (i.e. Datos_PedroPérez)
31. Instrumentos (Adjunte en un documento PDF los instrumentos para la recolección de información de acuerdo con las especificaciones establecidas en la sección 4.2.3. de los términos de referencia de la invitación). El nombre del archivo debe diligenciarse así:
Instrumentos_"Primer Nombre líder""Primer Apellido líder" (i.e. Instrumentos_PedroPérez)
32. Aprobación del comité de ética (Adjunte en un documento PDF la carta de aprobación del comité de ética de la institución de acuerdo con las especificaciones establecidas en la sección 4.2.3. de los términos de referencia de la invitación). El nombre del archivo debe diligenciarse así:
Etica_"Primer Nombre líder""Primer Apellido líder" (i.e. Etica_PedroPérez)
33. Carta de ajustes (En caso de que haya participado en convocatorias anteriores con la misma propuesta, adjunte en un documento PDF el formato de carta de ajustes realizados al proyecto de acuerdo con las especificaciones establecidas en la sección 4.2.3. de los términos de referencia de la invitación). El nombre del archivo debe diligenciarse así:
Ajustes_"Primer Nombre líder""Primer Apellido líder" (i.e. Ajuste_PedroPérez)
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