FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – CONVOCATORIA PARA GRUPOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS 2020 ICFES

 

Por favor consulte los términos de referencia de la invitación aquí. Recuerde que el envío de propuesta para consideración del Icfes, implica que se conocen y aceptan los términos de referencia, así como todos sus documentos anexos incluyendo la minuta del convenio.

El formulario de inscripción debe ser diligenciado por el líder del grupo de docentes teniendo en cuenta los términos de referencia.

Diligenciar este formulario no equivale a quedar seleccionado en la invitación.

Una vez cerrada la convocatoria de investigación, el Icfes publicará en la página web de la entidad en la sección de Investigación -Convocatorias de Investigación una lista con las propuestas recibidas. Es responsabilidad de los participantes confirmar al Icfes, teniendo en cuenta la lista publicada, que su inscripción culminó de manera exitosa. En caso de que la propuesta no se encuentre en el listado, el participante debe notificar esta situación al correo convocatoriadocentes@icfes.gov.co dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de la lista de propuestas.


DATOS, METODOLOGÍA Y TEMÁTICA DE INVESTIGACIÓN


PROPUESTA Y ANEXOS

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com